Supervivientes 2018: la lista de los confirmados y los posibles candidatos

Supervivientes 2018: la lista de los confirmados y los posibles candidatos

Ya se están anunciando los primeros participantes confirmados para Supervivientes 2018. Te contamos qué famosos estarán seguro en la próxima edición del reality de Telecinco y cuáles son los posibles participantes.

¡Ya se conocen los primeros famosos confirmados que viajarán a Honduras para participar en la próxima edición de Supervivientes!

Raquel Mosquera fue la primera concursante confirmada y anunció su participación en Sálvame. La viuda del boxeador Pedro Carrasco se embarcará en esta aventura con otros famosos como María Lapiedra, nueva colaboradora de Sálvame, y Francisco, figura destacada de la música de los años 80 y 90. Actualmente colabora en programas de TVE y Telecinco.

Leer más
La familia de Violeta Mangriñán pone contra las cuerdas a 'Sálvame'

Mayte Zaldívar es otra candidata confirmada para Supervivientes 2018. La ex mujer de Julián Muñoz que ya estuvo en prisión por blanqueo de capitales va a viajar a Honduras para vivir una nueva aventura atrapada en una isla.

En cuanto al resto de posibles participantes aún hay muchas incógnitas. Hay rumores de que Rocío Flores, Alyson Eckmann, Bárbara Rey podrían figurar entre los futuros concursantes y de que algunos se encuentran en negociaciones con la productora. 

¿Veremos a alguno de ellos en Supervivientes 2018?

 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración