Salen a la luz los mensajes más íntimos de Rocío Flores con un compañero de Supervivientes
Salen a la luz los mensajes más íntimos de Rocío Flores con un compañero de Supervivientes
Leer más

Salen a la luz los mensajes más íntimos de Rocío Flores con un compañero de Supervivientes

Aunque Supervivientes 2020 llegó a su fin ya hace unas cuantas semanas, parece que las idas y venidas entre los concursantes siguen más vivas que nunca. ¡La última es de Rocío Flores!

Cuando Telecinco presentó a los concursantes de Supervivientes 2020, todos sabíamos que ese periodo en Honduras iba a marcar un antes y un después en la historia del programa.

Durante estos meses, con pandemia de Covid-19 incluida, hemos visto a concursantes como Fani, Hugo Sierra o Rocío Flores, entre otros, en acción. ¡Y de qué manera!

Ahora ya en España y con la emisión terminada, algunos de ellos han decidido subirse a algún que otro plató para contar su día a día en la isla y cómo es su vida a día de hoy.

Entre ellos Albert Barranco, que en el programa Viva la Vida contó que la relación con su buena amiga Rocío Flores se habían enfriado desde que ambos habían abandonado Honduras. “Creo que tanto su novio como su tía son los causantes. No me lo esperaba”, comentaba el ex concursante.

Al ver esto, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco decidió pasar a la acción y lo hizo de una peculiar forma y alejada de los platós: ¡por redes sociales!

Los dos amigos tomaron la decisión de compartir conversaciones privadas con sus seguidores para mostrar al mundo que se habían reconciliado. Lo hicieron eso sí entre risas y cachondeo.

Los mensajes de ambos los puedes encontrar en el vídeo de este artículo, ¡y la verdad es que no tienen desperdicio! Una prueba más de que una amistas verdadera supera toda adversidad...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración