Sale a la luz cómo Supervivientes manipula a la audiencia y elige ganador
Sale a la luz cómo Supervivientes manipula a la audiencia y elige ganador
Leer más

Sale a la luz cómo Supervivientes manipula a la audiencia y elige ganador

El detalle en el último debate de supervivientes ha hecho saltar todas las alarmas. La audiencia no ha pasado por alto este dato y ha probocado un terremoto de críticas en redes.

A días de celebrarse la final de 'Supervivientes 2020' el programa ha tenido que hacer frente a una nueva polémica. Un nuevo escándalo que se desató en el último debate del programa a raíz del nuevo enfrentamiento entre Hugo Sierra y Jorge Pérez.

Los concursantes se batirán por última vez en duelo para ver quien es el expulsado justo antes de la gran final. Al principio del programa la dirección de supervivientes decidió mostrar unos porcentajes de la nominación, donde los datos mostraban grandes diferencias.

Incluso la propia presentadora comparaba los movimientos de estos porcentajes con los de una jornada electora. Y tanto ella como alguno de los colaboradores, hacían comentarios para apoyar a los distintos concursantes.

"La comandancia de la Guardia Civil está que echa humo, y más la de Palencia" comentaba la presentadora, mientras que Frigenti decía que la 'linchada' de Hugo estaba votando mucho.

Sin embargo en las redes muchos de los usuarios no se han tomado bien estos extraños movimientos en los porcentajes. Unos movimientos que han levantado sospechas sobre la posible manipulación del programa.

Los espectadores muy críticos han llenado las redes encontra del programa acusandoles de manipulación y de ya tener elegido a su ganador. "Ya se están dando la vuelta los Porcentajes, ya empieza el TeleTongo del Programa, para que no gane Hugo " comentaba @santo_venganza.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración