Rocío Flores y Fani la vuelven a liar en Supervivientes ante la difícil situación
Rocío Flores y Fani la vuelven a liar en Supervivientes ante la difícil situación
Leer más

Rocío Flores y Fani la vuelven a liar en Supervivientes ante la difícil situación

Supervivientes 2020 nos está mostrando cómo son en realidad las personas que componene el reality. Ahora ha sido Rocío Flores y Fani las que han dado la voz de alarma, ¡y menuda se ha liado!

El reality más top de la televisión nos ha pillado confinados en casa y super enganchados a todo lo que hacen sus concursantes. ¡Honduras está muy presente en nuestras casas!

Si hace unas horas descubríamos que Christofer habría supuestamente dedicado un pastizal en salvar a Fani semana tras semana en Supervivientes, ahora su novia se ha vuelto a venir arriba.

¿Sabes lo que ha pasado? A pesar de los "problemillas" que han tenido Fani y Rocío Flores en la isla, lo cierto es que ahora han aunado fuerzas por una causa más que justa: tienen hambre.

Las dos mujeres se han enfrentado de manera clara a Nyno y Jorge por la falta de comida. Ambas aseguran que la repartición estaba hecha y que llevan un día y medio sin probar bocado.

"Nyno es el trampas 'number one' de la edición. Me descuadró su actitud cuando le preguntamos por el arroz. Estaba pasota total pelando almendras, le daba igual que hubiera arroz o no", ha dicho Rocío Flores.

Ha sido entonces cuando Nyno le ha respondido que ellos no habían hecho nada: "desde que robé la alita la organización no ha parado de acosarme", se ha defendido.

Pero la hija de Antonio Flores no se ha quedado callada: "Yo aquí no acoso a nadie, ni voy a por nadie, hago mi concurso lo que no voy a hacer es aguantar que estén un mes riéndose de mí. Subió a la atalaya y cogió azúcar. Mojó la piña en el azúcar".

Por su parte, Fani no ha dudado en ponerse del lado de la nieta de Rocío Jurado, y ha dicho: "Yo dividí el arroz en ocho porciones que iban a durar hasta el jueves y no llegó ni de broma. No puede ser. Nadie ha hecho nada. Llevamos un día y medio sin comer, porque se han comido mi arroz y el de mi compañera, porque ha venido un duende y se ha comido nuestro arroz".

Y ha querido añadir, según Telecinco: "He visto actitudes y he visto cosas que hacéis por detrás y no hacéis por delante. Con Jorge he tenido dos rifirrafes porque me dijo que no dijese que íbamos sobrados de arroz para que no se enterase la organización. Si engaña a la organización. ¿Qué nos hará a nosotros?"

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración