Rocío Flores se estrena en ‘El programa de AR’ como colaboradora y se convierte en viral en redes

Rocío Flores ha dado el paso y se ha sentado por primera vez desde que salió el documental de su madre en un plató de televisión.

Rocío Flores se estrena en ‘El programa de AR’ como colaboradora y se convierte en viral en redes
Leer más
Leer más

Ha sido uno de los rostros más perseguidos en las últimas semanas. Rocio Flores hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha empezado como colaboradora en el programa de AR. Rocío se ha estrenado en medio del huracán mediático que ha levantado la emisión del documental de su madre.

Rocío Flores apoya las palabras de Olga Moreno sobre su padre

Visiblemente nerviosa Rocío se ha estrena como colaboradora para hablar de Supervivientes, programa en el que participa la mujer de su padre Olga Moreno, con la cual mantiene una excelente relación. Rocío no se ha pronunciado sobre su madre pero si se ha emocionado reviviendo el momento en el que Olga envió un cariñoso mensaje a su familia antes de saltar del helicóptero.

"Lo ha dejado bastante claro, lleva 21 años con nosotros y es normal que al principio se acuerde más de nosotros"

Incómoda ante algunas preguntas de sus compañeros

Como era de esperar sus compañeros no han dejado pasar la oportunidad de hacerle algunas preguntas a la nieta de la más grande. Incluso Ana Rosa se ha visto obligada en un determinado momento a reducir el debate. De hecho ha sido la propia colaboradora quien ha recalcado que Rocío estaba para comentar el programa y no para hablar del documental de su madre, es por ello que la joven ha abandonado antes que el resto de sus compañeros el plató.