Rocio Flores reacciona molesta a las palabras de Olga Moreno
Rocio Flores reacciona molesta a las palabras de Olga Moreno
Rocio Flores reacciona molesta a las palabras de Olga Moreno
Lire la vidéo
Leer más

Rocio Flores reacciona molesta a las palabras de Olga Moreno

La participación de Olga Moreno en Supervivientes está superando a Rocio Flores, que se encuentra en medio del conflicto que el documental de su madre ha generado.

Olga Moreno se ha desahogado dentro del concurso revelando cómo ha vivido ella la separación del que ahora es su marido con Rocío Carrasco, dando detalles de su vida personal desconocidos hasta la fecha. Además también ha hecho hincapié en la relación actual entre Rocío Flores y su madre.

Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil. Hay un divorcio, dos niños, tus 15 días y 15 días para su padre, punto y final. Y los cuidas lo máximo posible para que sean unos niños felices. No hay más, si es que eso es así. Que no diga que si yo soy madre, yo no soy madre. Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños y ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré también a cuidarlos.

Rocío es una de las colaboradoras de Tierra de Nadie y también en el programa de AR. Hasta el momento la joven siempre ha defendido la actitud y palabras de Olga Moreno durante su concurso. Sin embargo la joven se ha roto con las últimas declaraciones de la mujer de su padre.

La joven le aconsejo a Olga antes de ir que dejara todo lo de casa en casa y se centrara en disfrutar y vivir la experiencia en la Isla. Pero, Olga no olvida lo que puede estar pasando en España. Olga ha vuelto a defender a Antonio David haciendo alusión al sufrimiento de sus hijos.

Me duele tanto, con la ilusión que tenía trabajando en su trabajo. ¡Cómo nos han tratado! Quien lo conozca…¡todos mis amigos han flipado! Él lo único que ha hecho es luchar…

Rocío Flores reacciona a las palabras de Olga Moreno

Rocío ha reaccionado a las palabras de Olga de una forma que pocos esperaban y se ha mostrado bastante crítica con la concursante.

Creo que es una situación complicada para todo el mundo, la primera para mí. Lleva 20 años formando parte de mi vida, a la vista está que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera cuando quiera
Lo único que le dije fue que se olvidase de su vida de fuera, ya no es por el documental, ya es por su propia salud de estar ahí dentro y estar todo el rato con el run run. Entiendo que es persona y tiene que explotar

Sin conexión
Verifique su configuración