Rocío Flores no para de derrumbarse y habla sobre el pasado con su abuela, Rocío Jurado
Rocío Flores no para de derrumbarse y habla sobre el pasado con su abuela, Rocío Jurado
Leer más

Rocío Flores no para de derrumbarse y habla sobre el pasado con su abuela, Rocío Jurado

El reality más top de la televisión se graba ahora mismo en Honduras y aglutina unas cuantas caras conocidas que no dejan a nadie indiferente. Rocío Flores es una de las que siempre da la campanada en Supervivientes y ahora ha contado intimidades de su pasado con su abuela, la gran Rocío Jurado.

Supervivientes 2020 no está pasando por una de sus mejores temporadas. Claramente no nos referimos a su audiencia, pues somos muchos los que ya estamos enganchados a las aventuras de sus concursantes.

Sin embargo, la preocupación por el la crisis del coronavirus en España y el estado de los familiares de todos los concursantes está haciendo mella en sus ánimos y en las conversaciones que se suceden.

Rocío Flores es una de las participantes de Supervivientes que más hundida está al respecto y que no gana para disgustos. Si hace tan solo unos días se le notaban sus complejos, que su padre corroboraba, estos últimos programas la hemos visto muy perjudicada por la relación con su madre y la familia de esta.

Y es que la joven llevan unos cuantos años sin saber nada de Rocío Carrasco y, cuando el programa quiso contarles lo que estaba pasando en España con el Covid-19, la chica se vino abajo por no saber ni siquiera entonces noticias de su madre.

Ahora ha querido profundizar con sus compañeros la relación que tenía con su abuela y los sentimientos que se le despertaron con su fallecimiento. "Estaba todo el día en su casa. Todo el día", explicaba. "No pude despedirme de ella. Estuve mucho tiempo que no podía escucharla ni nadie podía mencionarla", decía dolorida.

Además, Gloria Camila señalaba desde el plató que en ese momento "Rocío Flores estaba con su madre y se decidió que los niños se mantuviesen al margen", pero eso sí, ella y su hermano sí que se despedieron de la artista.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración