Rocío Carrasco se digna a hablar y le da un zasca a su familia
Rocío Carrasco se digna a hablar y le da un zasca a su familia
Leer más

Rocío Carrasco se digna a hablar y le da un zasca a su familia

Parece que la familia Flores-Carrasco está siempre en boca de todos, pero lo cierto es que la madre de Rocío Flores es bastante discreta en cuanto a su aparición en los medios se refiere. Esta vez sin embargo ha tenido que hacer frente a unas cuentas preguntas sobre su familia en un plató.

La "desaparecida" Rocío Carrascose expuso ante los medios hace tan solo unos días con motivo de la presentación de 'Lazos de sangre', un programa con el que colabora.

Así, Carrasco ha tenido que enfrentarse de manera clara a las preguntas de los periodistas y tertulianos en La Mañana de TVE, donde como era de esperar le han lanzado cuestiones sobre tu situación familiar.

En esta ocasión, y pese a que la joven Rocío Flores no ha dejado de decir públicamente en Supervivientes 2020 y en otras entrevistas con los medios del corazón que quería un acercamiento con su madre tras 7 años de separación, Carrasco ha tenido que hablar.

Y aunque sus palabras han sido muy discretas, lo cierto es que las respuestas que ha dado ante las cámaras se ha interpretado como una indirecta (pero muy directa) hacia su familia, incluida su hija Rocío Flores.

"Yo sufro y por eso es verdad que cuando hay personas que dicen que no han hablado de cosas conmigo, es cierto. Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan", ha expresado.

Para luego continuar: "Yo lo paso mal y la persona lo pasa mal y eso es suficiente. En casa me desahogo, no me desahogo públicamente", ha dicho.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración