Problemón en Supervivientes 2020: se va de las redes y dicen que "ha pasado algo gordo"
Problemón en Supervivientes 2020: se va de las redes y dicen que "ha pasado algo gordo"
Leer más

Problemón en Supervivientes 2020: se va de las redes y dicen que "ha pasado algo gordo"

Todos estamos pendientes del debate y la final de Supervivientes 2020, el reality indiscutible de la temporada. Los finalistas han llegado ya a Madrid desde Honduras pero de está cociendo "algo gordo" tras los focos ante las nuevas decisiones que ha tomado Mediaset.

Supervivientes 2020 nos ha tenido enganchados estos meses y ahora, con toda la audiencia pendiente de su desenlace, los entresijos de Mediaset se están moviendo de lo lindo.

Si hace unas horas conocíamos que la modelo y presentadora Lara Álvarez se quedaba fuera al terminar Supervivientes 2020 por la decisión de la cadena ante el nuevo reality de Mediaset, las últimas noticias nos han dejado perplejos.

Y es que todas las flechas apuntan a la conocida Sonsoles Ónega, que va a coopresentar junto a Jorge Javier Vázquez 'La casa fuerte', y ahora va a sustituir a otra cara muy conocida en la televisión.

¿Sabes de qué se trata? Ayer mismo en la gala Jordi González se despedía con un mensaje de agradecimiento y salía a la luz que Sonsoles sería la encargada de presentar El Debate de Supervivientes 2020 que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo.

"Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí", dijo Jordi.

Estas últimas noticias han desconcertado tanto a la audiencia que algunos han querido reflejarlo en las redes. En Twitter por ejemplo hemos podido leer "aquí pasó algo" o "aquí ha pasado algo gordo".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración