Oriana Marzoli ridiculiza a Sofía Suescun y arruina la fiesta de despedida de Violeta

Oriana Marzoli ridiculiza a Sofía Suescun y arruina la fiesta de despedida de Violeta

El próximo jueves 25 de abril se estrena Supervivientes 2019. Antes de embarcarse en su aventura en Honduras, Violeta quiso organizar una fiesta de despedida por todo lo alto con sus amigos de MYHYV y con Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018, para que le diera consejos. Sin embargo juntarla con Oriana no fue muy buena idea y estuvieron a punto de arruinar la 'Crazy Party' con sus peleas.

A tan solo dos días de que dé comienzo Supervivientes 2019, la lista de concursantes del reality está por fin cerrada. Violeta Mangriñán y Albert Álvarez son los dos participantes que ganaron su pase a la isla gracias a la popularidad que tuvieron tras pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa.

Antes de embarcarse hacia el territorio hondureño, la ex tronista quiso celebrar una fiesta de despedida con sus amigos y compañeros de Crazy Trip Tailandia. No faltaron Noel, Labrador y Ana, Oriana..ni Sofía Suescun, ganadora de Supervivientes 2018 e invitada de honor para que le diera consejos sobre su experiencia en la Isla.

Sofía no fue bienvenida por todos a la fiesta. Oriana Marzoli no estaba cómoda con su presencia y se lo dejó bien claro desde el principio. Las dos ex concursantes de Supervivientes tuvieron un fuerte encontronazo y estuvieron a punto de arruinar la fiesta. 

Leer más
Supervivientes: Isabel Pantoja hace el ridículo en la primera noche romántica de Fabio y Violeta

Comenzó a palparse la tensión entre los invitados cuando Sofía fue a darle unos consejos a Violeta. Oriana la interrumpió atacándola y dejándola en ridículo delante de todos. No se cortó y soltó sin pelos en la lengua todo lo que pensaba de la ganadora de Supervivientes. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @Sofía_suescun (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración