Omar Montes y Fabio Colloricchio protagonizan desnudos una de las escenas más calientes de Supervivientes

Omar Montes y Fabio Colloricchio protagonizan desnudos una de las escenas más calientes de Supervivientes

Supervivientes 2019 está en su recta final. Omar Montes y Fabio Colloricchio quisieron despedirse de una forma especial de 'Cayo Cochinos', playa hondureña en la que han convivido los últimos meses. Lo hicieron al natural, sin ocultar nada a las cámaras que grabaron una de las escenas sin censura más atrevidas del reality.

Mahi, Albert Álvarez, Omar Montes y Fabio Colloricchio son los 4 finalistas de Supervivientes 2019 que se van a disputar el gran premio del reality. El próximo jueves 18 de julio Jorge Javier pronunciará el nombre del ganador que volverá a España con 200.000 euros más.

Sabiendo que quedan dos días para la final de Supervivientes 2019 es inevitable hacer sus apuestas y tener a sus grandes favoritos. Los preferidos por el gran público son Omar Montes y Fabio Colloricchio. Ambos estuvieron relacionados con otros ex concursantes de Supervivientes y eso les da ventaja por encima de sus compañeros.

Isabel Pantoja, ex suegra de Omar y ex concursante de esta edición, pidió que los seguidores del programa le apoyasen con su voto. Por su parte, aunque Violeta hizo precisamente todo lo contrario con sus fans y pidió que no votaran a su novio Fabio, el argentino cuenta también con el apoyo de su chica y de quienes le apoyaron en el reality. 

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Pero esto no son más que meras especulaciones, Albert y Mahi también tienen sus posibilidades de llevarse el premio gordo. Habrá que esperar dos días para ver quién acaba llevándoselo a casa.

Mientras tanto los finalistas están disfrutando de sus últimos días en Honduras. Omar y Fabio han querido despedirse de una forma especial de Cayo Cochinos, la playa en la que han convivido estos meses. Han querido hacerlo por todo lo alto y sin ropa a pesar de estar delante de las cámaras que grababan. Los concursantes han protagonizado una de las escenas sin censura más atrevidas de Supervivientes. ¡No te la pierdas en el vídeo!

Imagen: @fabio_colloricchio (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración