Olga Moreno obligada a participar en Supervivientes por una elevada multa

La mujer de Antonio David, es una de las más afectadas desde que se emitió el famoso documental de Rocío Carrasco. Olga no sabía de su existencia antes de firmar el contrato del famoso reality, al cual se resiste a ir.

Olga Moreno obligada a participar en Supervivientes por una elevada multa
Leer más
Leer más

Desde que se emitieron los primeros dos capítulos del Documental de Rocío "hablar para seguir viva", todo entorno de David se ha visto metido en el foco mediático. La ex mujer del ex colaborador de 'Sálvame' ha sido una de las más afectadas.

La situación de Olga Moreno no es nada fácil, las revelaciones de la hija de Rocio jurado estan dejando a su marido Antonio David en muy mal lugar, tachado públicamente de maltratador y mala persona. Justo antes de anunciarse la emisión de este se había anunciado la participación de Olga en 'Supervivientes'.

Ni ella ni Antonio David tenían constancia del documental

Tanto Olga como David no sabían de la existencia del documental, es por ello que la mujer de Antonio David no quiere participar en el reality en el momento que su marido está siendo juzgado tan duramente. Su participación había sido negociada mucho antes. Telecinco volvió a demostrar su excelente estrategía, no hay nadie como ellos para jugar bien las bazas de cara a ganar audiencia.

Una jugada maestra si tenemos en cuenta que el contrato de Olga Moreno contenía una cláusula con una elevada multa de 40.000 euros si decidía no participar en el concurso. Una cláusula habitual que la cadena tiene con los concursantes en los que se especifica una multa a pagar en caso de que el personaje decida abandonar.

Olga ha manifestado su deseo de no participar

Según ha informado el periodista Daniel Carande, Olga estaría negociando su NO participación en Supervivientes con Telecinco. "Me dicen que antes de montarte en el avión tienes un precontrato en el que no te puedes ir, y si te vas tendrías que pagar. En su caso la indemnización sería de 35 a 40.000 euros".