Malas noticias para Supervivientes 2020 sobre el coronavirus
Malas noticias para Supervivientes 2020 sobre el coronavirus
Leer más

Malas noticias para Supervivientes 2020 sobre el coronavirus

El virus coronavirus Covid-19 está ya campando a sus anchas por el mundo entero. Si hace unos días los concurantes de Supervivientes 2020 conocían la difícil situación en la que se encuentra España, ahora esta pandemia ha llegado a sus puertas.

La preocupación por las terribles consecuencias que está teniendo el coronavirus va en aumento día tras día. La situación es insostenible desde todos los puntos y los sistemas de salud de los países están saturados.

Desgraciadamente esta terrible enfermedad lleva ya a sus espaldas unas cuantas víctimas y si bien empezó en China y ha recorrido el continente asiático, ya he llegado a Europa con mucha fuerza y comienza a hacer su aparición en el continente americano y en el africano.

Hace unos días el programa quiso comunicar a los participantes de Supervivientes 2020 la difícil situación por la que estaba atravesando España y todos de mostraron muy preocupados por sus familiares y amigos, donde pudimos ver especialmente hundida a Rocío Flores al no saber nada de su madre.

Pero lo que no sabían es que pronto el virus también iba a llegar a Honduras, lugar donde se encuentran todos ellos. De esta manera, Jorge Javier Vázquez ha querido señalar que el país ya ya decretado también el estado de alarma y que la embajada española en el país está en contacto permanente con la organización del programa.

Así, aunque Honduras solo ha registrado 6 casos ya ha aplicado medidas similares a las que está habiendo en España o en el resto de Europa. Lara Álvarez ha querido resaltar que el estado de salud de participantes y equipo en el lugar es bueno.

"Estamos bien. Todo el equipo está en contacto con sus familias. Estamos siendo una piña y estamos tan orgullosos que tenemos más fuerza que nunca para entretener a toda la gente. Gracias por el esfuerzo y la ilusión", decía.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración