Los futbolistas famosos con los que se ha liado Violeta Mangriñán

Los futbolistas famosos con los que se ha liado Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán acudió a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su participación en Supervivientes, su relación con Fabio Colloricchio y sus dramas familiares, pero también sobre sus escarceos amorosos con famosos futbolistas, según anunció la cuenta de Twitter del programa.

Tras verse obligada a abandonar Supervivientes y regresar a España, Violeta Mangriñán ha recorrido los platós de Mediaset para hablar de su experiencia en el reality y su polémica relación con el argentino Fabio Colloricchio, que muchos señalan como un montaje para hacer televisión.

Primero se acusó a Violeta de ser la artífice de su repentino romance por puro interés mediático. Mucho se habló sobre sus planes de tener un rollo en la isla a toda costa para dar que hablar. Dakota delató las intenciones de la ex tronista de liarse con Albert Álvarez, rumores que él mismo confirmó pero que Violeta negó hasta la saciedad. Según la ex concursante de Supervivientes, lo suyo con Fabio no estaba planeado, fue un flechazo desde que se conocieron.

Si al principio se dudaba de sus intenciones, ahora se sospecha de las del argentino. Violeta quiere luchar por que su relación con Fabio salga adelante tras el programa y está ilusionada por sus futuros planes juntos, pero no puede evitar sentirse insegura y dudar ante los rumores que le llegan de su chico.

Leer más
Irene Rosales provoca la ira de su cuñada Chabelita

La ex tronista fue a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el estado de su relación y sobre la polémica entrevista que concedió a Lecturas en la que reveló los dramas familiares de su infancia

Violeta respondió a todas las preguntas de los colaboradores del programa, incluso a las más íntimas. En su cuenta de Twitter, Sálvame anunció que uno de los puntos fuertes de la entrevista serían las confesiones de la ex concursante de Supervivientes sobre los líos que tuvo con futbolistas famosos. ¡En el vídeo te damos todos los detalles sobre sus escarceos amorosos!

Imagen: @violeta_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración