Los dañinos ataques de Kiko Jiménez a Antonio David con Rocío Flores y Rocío CarrascoLos dañinos ataques de Kiko Jiménez a Antonio David con Rocío Flores y Rocío Carrasco
Los dañinos ataques de Kiko Jiménez a Antonio David con Rocío Flores y Rocío Carrasco
Leer más

Los dañinos ataques de Kiko Jiménez a Antonio David con Rocío Flores y Rocío Carrasco

Supervivientes 2020 no solo es lo que pasa en Honduras, también son las polémicas que surgen en los platós cuando cada uno barre para su casa. Si siempre hemos sabido que la sufridora del reality es Rocío Flores, ¡ahora le ha tocado en turno a su padre!

Las idas y venidas de los concursantes de Supervivientes 2020 dan para tanto que podríamos escribir hasta una trilogía con las historias de cada uno. Pero la cosa es que ahí no termina el asunto.

A todos los salseos que se viven en la isla hay que añadirles todos los problemones que surgen en las galas y los platós de Telecinco cuando familiares, allegados, amigos o consejeros hablan de alguien. ¡Ahí sí que se lía!

Desde el inicio del reality hemos visto que Rocío Flores es la concursante que tiene los sentimientos más a flor de piel y que la figura materna de su madre, Rocío Carrasco, le falta.

Sin ir más lejos, cuando hace unos días la organización de Supervivientes les trasmitió la situación sanitaria y de confinamiento que se vive en España, Rocío se vino abajo por no saber nada de su madre, con la que lleva sin tener contacto siete largos años.

Pero en esta ocasión la noticia de última hora la ha dado su padre. Antonio David Flores se ha expuesto sobre el plató a los dolorosos comentarios que le ha dedicado el colaborador Kiko Jiménez.

Antonio David se puso a defender a su hija de los comentarios de Kiko, y empezó a relatarle la cantidad de programas y polígrafos de la televisión con los que se estaba enriqueciendo a costa de Gloria y de Rocío.

Y ahí fue cuando el conocido colaborador se comienza a cebar con Antonio David, echándole en cara lo que había hecho con Rocío Carrasco y con sus hijos.

"¿Me va a hablar a mí Antonio David de interés cuando lleva veinte años haciendo exclusivas y platós a base de Rocío Carrasco?", ha dicho el hombre a la presentadora.

"¿Tú no tienes obsesión con Rocío Carrasco, Antonio David?", ha continuado diciéndole y ha sido cuando ha venido el comentario estrella: "Si has puesto a tus hijos llorando delante de un paparazzi para que te paguen un pastizal". ¡La cosa está que arde!

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración