Lo que va a cobrar Rocío Flores por cada semana en Supervivientes 2020

Mientras Gran Hermano VIP 7 llega a su final con el triunfo de Adara, nos encontramos con las novedades de Supervivientes. Lo último que sabemos es que es más que probable que Rocío Flores participe en el reality este 2020.

Todos queremos que comience Supervivientes 2020 y que los famosos más conocidos del panorama español nos muestren su andanzas en la isla de Honduras a partir de febrero.

Mientras esperamos a que el reality más aventurero arranque, estamos expectantes ante las noticias sobre quienes serán los participantes. Una de las caras más comentadas es la de Rocío Flores.

La joven de 23 años, hija de Antonio David Flores, es ya alguien muy conocida en nuestro país. La chica se ha dado a conocer a las mil maravillas gracias a la defensa que ha hecho de su padre en el plató de GH VIP 7.

Ahora, y por todos estos motivos, la hija del Flores y de Rocío Carrasco está más que invitada a participar en el reality Supervivientes 2020. Según informa La Vanguardia, están en plena negociación.

Las conversaciones fluyen sobretodo en función del caché de la joven, que podría convertirse en uno de los más altos de la televisión española del momento y del que ya se están poniendo cifras sobre la mesa.

Se está barajando la increíble cantidad de 30.000 euros semanales por su participación en el reality. Si finalmente acude a Honduras, Rocío Flores se convertiría en el cuarto miembro de los Jurado en participar en este programa.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Recordemos que en ediciones pasadas, han participado en Supervivientes Rosa Benito, Amador Mohedano y Gloria Camila. Alba Flores sería entonces la que más cobraría, incluso por encima de personalidades como Isabel Pantoja, Mila Ximénez u Omar Montes.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración