Las posturas favoritas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la cama

Las posturas favoritas de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la cama

En su último vídeo de MTMAD, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han respondido a las preguntas más íntimas de sus seguidores sobre su relación como por ejemplo qué es lo que más les gusta hacer juntos. ¿Adivináis la respuesta? "Copular". La parejita ha hablado sin cortarse de sus posturas favoritas...¡no te lo pierdas en el vídeo!

Tal vez Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no son almas gemelas ni tienen mil cosas en común, pero en lo más importante se son tal para cual: los dos son puro fuego en la cama.

Quienes siguieron su participación en Supervivientes lo saben mejor que nadie. La pareja subía a menudo la temperatura en la isla con sus roces y besos apasionados, incluso se atrevieron en una ocasión a mantener relaciones delante de las cámaras.

Por si quedase alguna duda, Fabio y Violeta han dejado claro en el último vídeo que han grabado para MTMAD que siguen conservando esa pasión que vimos en la isla.

Leer más
La obsesión de Sofía Suescun por ser como Gloria Camila le hace ir demasiado lejos

Han respondido a todas las preguntas que les han hecho sus fans, incluso a las más íntimas. ¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?. Violeta ha contestado con una sonrisa pícara y de forma muy sincera: "copular".

La cosa no ha quedado ahí, los ex concursantes de Supervivientes no se han cortado y han dado más detalles sobre sus posturas favoritas. Si quieres saber sus confesiones y gustos en la cama no te pierdas el vídeo de arriba.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración