Las locuras por amor que van a hacer Fabio y Violeta después de Supervivientes
Las locuras por amor que van a hacer Fabio y Violeta después de Supervivientes
Leer más

Las locuras por amor que van a hacer Fabio y Violeta después de Supervivientes

Violeta ha tenido que abandonar Supervivientes por motivos de salud y se ha visto obligada a separarse de su amor, Fabio Colloricchio. Antes de dejar la isla han hecho una lista con siete deseos que van a cumplir en cuanto vuelvan a estar juntos.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán han vivido una historia de amor en Supervivientes como nunca antes se había visto en el reality. Se conocieron en el momento en el que pusieron rumbo a Honduras y su relación, lejos de ser normal, ha estado expuesta a la opinión pública desde el minuto 1 y a las cámaras, que grabaron hasta sus escenas más picantes en la isla.

A pesar de que se han conocido en el peor momento y de que las condiciones no eran las idóneas, la pareja ha sabido superar cada crisis y sacar adelante la relación.

Han superado desde la ruptura de Violeta con Julen y sus dudas inciales hasta los rumores de sus compañeros de Supervivientes, que acusaban a la ex tronista de planificar un rollo en la isla, primero con Albert Álvarez y luego con Fabio.

Ninguno de los dos podía imaginarse que acabarían enamorándose perdidamente. No querían que llegase el momento de separarse porque uno tuviese que abandonar la isla, pero le ha tocado a Violeta, y lo que es más frustrante, por problemas de salud.

Violeta ha regresado a España para recuperarse de sus problemas de vesícula. Su participación en Supervivientes podía comprometer su buen estado de salud y los médicos le recomendaron que abandonase el reality.

En su despedida, la pareja se hizo 7 promesas de amor que piensan cumplir en cuanto vuelvan a reencontrarse. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración