Las cuentas de Olga Moreno: ¿le ha salido rentable el show de 'Supervivientes'?

Kiko Hernández ha puesto el dedo en la llaga: ¿Cuánto ha gastado la familia Flores-Moreno para que ganara Olga? Los números dejan ver que, quizás, el beneficio no sea suficiente.

Las cuentas de Olga Moreno: ¿le ha salido rentable el show de 'Supervivientes'?
Leer más
Leer más

La polémica sobre Olga Moreno y su victoria en 'Supervivientes' sigue más viva que nunca. A las acusaciones de tongo de los finalistas y sus familiares, fuera parte de todas las polémicas que ha protagonizado en su participación, se une una nueva información salida de uno de los colaboradores de 'Sálvame'.

Kiko Hernández, fiel a su estilo, ha presentado en el programa de debate sobre el concurso y sus consecuencias un dato demoledor para los intereses de la familia Flores-Moreno.

Según el tertuliano, Rocío Flores habría destinado la friolera de 57.000 euros a sufragar los mensajes que hicieron ganadora a Olga Moreno frente a los otros dos finalistas. "No sé si es cierto o no, pero si es verdad, vamos a echar cálculos", decía el colaborador.

De ser cierta la información, y otros cálculos de años similares arrojan un dato muy cercano a estas cantidades, el negocio podría no haber salido tan redondo para ella.

La deuda de Olga Moreno con Hacienda es de 90.000 euros, lo que supondría el total casi de lo que ha ingresado realmente por ganar el concurso, ya que el 40% de los 200.000 euros del premio se los queda Hacienda.

Por supuesto, no daría para quitar ni una mínima parte de la deuda que tiene Antonio David con la administración: 500.000 euros. Máxime cuando él no ha vuelto a trabajar en televisión.

Ahora bien, también hay que sumar otros ingresos con los que podrían estar haciendo malabarismos para sacar adelante sus deudas:

  • El especial 'Ahora, Olga', según se rumorea previamente pactado, y del que no se ha filtrado aún cuál sería la cantidad recibida.
  • Los 100 días que ha pasado en la Isla, a razón de unos 15.000 euros por semana, suponen más de 150.000 euros por los que solo tiene que tributar en el IRPF.
  • Las potenciales exclusivas que va a firmar con las revistas y otros programas de la casa.
  • La presencia de Rocío Flores en Telecinco.

Al menos, beneficio han conseguido.