Las 5 curiosidades que aún no sabes de SupervivientesLas 5 curiosidades que aún no sabes de Supervivientes
Las 5 curiosidades que aún no sabes de Supervivientes
Leer más

Las 5 curiosidades que aún no sabes de Supervivientes

Arranca la nueva edición de Supervivientes. Uno de los realities más vistos y seguidos de la televisión Española. Año tras año Supervivientes nos mantiene pegados al televisor, sus tramas, sus personajes y las diferentes pruebas de supervivencia del programa.

Pero seguro que aunque seas muy fan del programa hay algunas cosas que desconoces. Aquí te traemos cinco cosas que estamos seguras no sabias sobre uno de los programas más famoso de la televisión.

Primera Edición.

La primera, mejor dicho las dos primeras ediciones de Supervivientes se emitieron en el año 2000 en Telecinco. En ambas ediciones los concursantes eran totalmente anónimos.

Lugares

El programa de supervivencia más famoso de la televisión no siempre se grabo en Honduras. Antes de llegar a Honduras esta aventura se grabo en Panamá. Islas Seychelles, República Dominicana, Brasil, Kenia y Nicaragua.

Antena 3

Supervivientes no siempre se emitió en Telecinco. De hecho la primera isla de los famosos se emitió en Antena 3, con el nombre de La isla de los FamosoS.O.S. en el 2003 y el 2004. Más tarde en el 2006 volvió a Telecinco y recupero su nombre original.

Sueldo

Nunca se ha publicado el sueldo exacto de los concursantes que van a Supervivientes, sin embargo si sabemos cuánto y que persona es la que más dinero ha recibió en la historia del concurso; esta persona es Isabel Pantoja, que cobraba 80.000€ semanales. Esta edición quien tiene el caché más alto es Rocío Flores que recibirá 35.000€ a la semana.

Empleados

¿Sabes cuántas personas trabajan en la producción de Supervivientes? El equipo de producción al completo esta compuesto de 270 personas. 70 personas en Madrid y 200 las que se desplazan hasta Honduras.

Premio

El premio de Supervivientes ha ido variando con los años. El primer concursante de Supervivientes, el anónimo Xavier Monjonell gano cerca de 60.000 euros. Mientras que Omar Montes el último superviviente en hacerse con el codiciado premio se llevo 200.000 euros.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración