Lara Álvarez termina en Supervivientes y Telecinco la rechaza
Lara Álvarez termina en Supervivientes y Telecinco la rechaza
Leer más

Lara Álvarez termina en Supervivientes y Telecinco la rechaza

La nueva noticia de Supervivientes 2020 es que sus concursantes han aterrizado ya en España donde tendrán que enfrentarse a toda esta "nueva normalidad" que se han perdido. Sin embargo, la noticia del programa está tras los focos y su protagonista es la modelo Lara Álvarez.

Por mucha pena que nos dé, el reality más top de la televisión está llegando a su fin. Con Albert Barranco, Jorge, Hugo Sierra, Rocío FloresyAna María Aldón en la final, los Supervivientes 2020 ya han llegado a Madrid.

Aunque hemos visto cotilleos de última hora y un cara a cara entre la Flores y Ana María, lo cierto es que la noticia que más no ha inquietado es la que está tras las cámaras y a la que nadie le está prestando demasiada atención.

Después de los encontronazos de la modelo y presentadora Lara Álvarez con la opinión pública, parece que Telecinco le ha dado un no rotundo en su nuevo proyecto y la mujer se ha quedado fuera.

Según han informado desde el medio Diario Gol, Lara Álvarez no habría pasado el casting para el nuevo reality que tiene sobre la mesa la cadena y ha elegido a otra cara conocida para coopresentarlo.

'La casa fuerte' será el nuevo reality de Mediaset donde participarán famosos por parejas, se realizará en verano, tendrá lugar en una lujosa villa y lo cierto es que la modelo no lo conducirá.

En su lugar, la cadena ha elegido a la conocida Sonsoles Ortega, que será la encargada de darle vida y salseo junto a Jorge Javier Vázquez. ¡No ha podido ser Lara!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración