La sorpresa que Adara ha enviado a Supervivientes 2020 y que ha hecho que Hugo Sierra se rompa
La sorpresa que Adara ha enviado a Supervivientes 2020 y que ha hecho que Hugo Sierra se rompa
Leer más

La sorpresa que Adara ha enviado a Supervivientes 2020 y que ha hecho que Hugo Sierra se rompa

La "relación" entre Adara y Hugo Sierra sigue dando que hablar incluso fuera de la casa de GH VIP. Y es que el hombre, ya en Supervivientes 2020 con la que fuera su suegra, ha recibido un regalito de parte de la navarra que ha hecho que su corazoncito se rompa en directo.

Después de que GH VIP, El Tiempo del descuento y La isla de las tentaciones hayan llegado a su fin, lo más top del mundo de la televisión es Supervivientes 2020. Y es que en este nuevo reality hay una mezcla de los personajes más vistos del mundillo.

Entre ellos la conocida Fani, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Yiya, la "princesa" de "Un príncipe para tres princesas" y también, como no podía ser de otra manera Hugo Sierra y Elena, expareja y madre de Adara, respectivamente.

Con este mix de personal, ¿quién duda que la polémica esté servida? Ahora la ganadora de GH VIP 7 ha querido tener un detalle con el padre de su hijo y que también ha hecho emocionar a su madre.

¿Sabes de qué se trata? Al parecer, y según informa la revista Lecturas, Martín, el hijo que tienen en común Adara y Hugo, ha cumplido un año y ni su padre ni su abuela han podido vivir ese día tan especial con él.

Por eso, y a pesar de que como ya sabemos todos la relación sentimental entre Hugo y Adara está más que acabada, tanto la navarra como la organización del programa, han querido que el hombre reciba una sorpresa en directo.

¿Y qué ha sido? Ni más ni menos que un pergamino sorpresa con la mano del pequeño plasmada. Ante tal detalle emotivo, Hugo no ha podido evitar romperse y de hecho, también le ha dedicado palabras a Elena, la madre de Adara.

"Fueron días de mucha melancolía , de tristeza. Por suerte tengo compañeros que me han tirado 'palante'. Elena también", reconoció Hugo Sierra muy afectado en directo y ante las cámaras.

"Es lo que toca y esto lo hago también por él", añadía el hombre de una manera clara. ¡Qué bonito!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración