La reacción de Violeta al ver el vídeo en el que mantiene relaciones con Fabio en Supervivientes
La reacción de Violeta al ver el vídeo en el que mantiene relaciones con Fabio en Supervivientes
Leer más

La reacción de Violeta al ver el vídeo en el que mantiene relaciones con Fabio en Supervivientes

Violeta Mangriñán ha vuelto a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de su experiencia en Supervivientes. La ex tronista se ha reencontrado por primera vez después de meses con Julen y han tenido un tenso cara a cara. Además ha visto en plató un vídeo resumen de su historia de amor con Fabio con imágenes que desde luego no esperaba encontrar.

El equipo médico de Supervivientes recomendó a Violeta Mangriñán abandonar el reality por sus problemas de vesícula. A la ex tronista no le ha quedado más remedio que volver a España a pesar de que habría querido continuar en el concurso. Después de haberse tomado unos días para descansar, la ex tronista ha retomado su rutina y ha vuelto a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Su regreso al plató ha estado cargado de emociones. La ex tronista se ha reencontrado cara a cara con su ex después de haber tenido una traumática ruptura en directo y de pasar meses sin verle.

Como era de esperar, su encuentro no ha sido fácil y ha estado cargado de reproches. Consciente de sus errores, Violeta ha querido pedirle perdón pero su ex no se lo ha puesto fácil. Julen le ha recriminado lo mal que lo ha pasado por cómo le trató mientras que él daba la cara por ella en sus inicios en Supervivientes.

No todo han sido momentos amargos en el plató. El programa ha querido hacer un repaso de la relación de Violeta y Fabio en la isla y ha emitido un vídeo resumiendo los mejores momentos de la pareja.

Las imágenes consiguieron sacar alguna que otra sonrisa a la ex tronista hasta que vio las imágenes que se grabaron en la noche que pasaron a solas el argentino y ella. Violeta no tenía ni idea de que les habían grabado. ¡No te pierdas su reacción en el vídeo!

Imagen: Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración