La provocación de la ex de Fabio Colloricchio a Violeta Mangriñán para hacerla estallar

La provocación de la ex de Fabio Colloricchio a Violeta Mangriñán para hacerla estallar

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán están disfrutando de una escapada de ensueño en Ibiza. El argentino ha cumplido su sueño de pinchar en Amnesia, una de las discotecas más importantes de la isla, y lo ha hecho arropado por su chica y sus amigas. Todo sería maravilloso si no fuera porque su ex Nicole Mazzocato se ha propuesto arruinar el momento tan dulce por el que pasa la pareja.

Después de pasar por varios altibajos y ver su relación peligrar en la cuerda floja, Violeta y Fabio están disfrutando de su viaje a Ibiza en compañía de varias amigas de la ex tronista.

A pesar de que están sacando tiempo para disfrutar de las idílicas playas de la isla balear, la pareja viajó por compromisos de trabajo y es que Fabio hizo de dj el pasado 7 de agosto en Amnesia, uno de los clubs más exclusivos de Ibiza.

Fabio pudo cumplir uno de sus mayores sueños acompañado de su chica, quien no cabía en sí del orgullo y felicidad que sentía por su novio. De hecho, aunque Fabio anunció discretamente en una foto de Instagram que pincharía en el famoso local, fue Violeta quién dio a conocer el gran logro del argentino.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Violeta compartió en sus stories varios vídeos de la noche en los que se ve a Fabio en pleno apogeo. Pero no fue la única que quiso darle bombo a la noticia...

Para sorpresa de la pareja, Nicole Mazzocato también estaba esos días en la isla y no quiso perderse la gran noche de su ex. Fue a Amnesia y no pudo resistir la tentación de provocar a Violeta...¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @nicolemazzocato (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración