La Pantoja, a Supervivientes 2019

La Pantoja, a Supervivientes 2019

Increíble pero cierto, Isabel Pantoja se encuentra en negociaciones para ser el próximo fichaje de Supervivientes 2019.

A pocos días del estreno de Supervivientes 2019 y con una máxima expectación por saber quiénes serán todos los concursantes que viajarán a Honduras, llega una noticia bomba sobre el que sería el fichaje más caro de la historia del reality: Supervivientes podría fichar a Isabel Pantoja.

Según la Revista Semana, los representantes de la tonadillera se encuentran en negociaciones con la cúpula de Mediaset. La participación de la Pantoja le saldría muy cara al programa, pide cobrar algo más de 80.000 euros a la semana, lo que haría casi 1 millón de euros (960.000 exactamente) si llegase a la final del reality. Hay que tener en cuenta que el gran premio final del programa son 200.000 euros...

Leer más
El test de cultura general de Supervivientes. ¿Eres más listo que sus consursantes?

La tonadillera se aseguraría cobrar medio millón de euros independientemente de la duración de su participación en el reality, pero a pesar de todo muchos creen improbable que a pesar de estas interesantes condiciones económicas que están negociando Isabel acepte viajar a la isla.

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, anunció que Isabel Pantoja estaría presente la semana próxima en el cierre de la primera edición de GH DÚO si su hijo Kiko Rivera ganase el reality. Tal vez el recibimiento sorpresa que estaría preparando a su hijo sería el momento idóneo para confirmar su participación en Supervivientes 2019.

Quién sabe, tal vez nos sorprenda a todos y acabe convertida en toda una 'Robinsona' en Honduras. 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración