La obsesión de Fabio Colloricchio por la que Violeta podría dejarle

La obsesión de Fabio Colloricchio por la que Violeta podría dejarle

Aunque Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están estos días en una nube disfrutando de sus vacaciones en Ibiza su relación no va todo lo bien que querrían. El comportamiento del argentino está llevando a su novia al límite y aunque por ahora están superando los baches muchos creen que la pareja tiene los días contados.

Las vacaciones les están sentando de maravilla a Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán. La pareja está consiguiendo dejar a un lado todas las tensiones, desconectar y disfrutar de su relación. 

A pesar de que viajaron a Ibiza por los compromisos profesionales de Fabio, que hizo de dj en Amnesia, una de las discotecas más exclusivas de la isla, la pareja prolongó su estancia en el archipiélago balear para disfrutar de sus playas también en compañía de las amigas de Violeta.

Ahora han seguido solos con la segunda etapa de sus vacaciones. Han viajado hasta Valencia para que el argentino conozca la tierra de su chica y de paso tachar otro de los 7 deseos de su lista.

En las stories que ambos publican en sus perfiles de Instagram se les ve estar disfrutando realmente de sus planes veraniegos. Parece que han conseguido arreglar y superar la primera crisis que atravesaron apenas unos días antes de poner rumbo a Ibiza.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

El motivo de la fuerte discusión que les hizo replantearse su relación fue el comportamiento injustificado de Fabio. El argentino tiene una obsesión que Violeta no acepta y está afectando mucho a su relación. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: @fabio_colloricchio (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración