La nueva novia de Omar Montes es una despampanante bailarina de su videoclip

La nueva novia de Omar Montes es una despampanante bailarina de su videoclip

El ganador de Supervivientes 2019 habría encontrado una chica con la que volver a ilusionarse. La modelo, influencer y bailarina es la protagonista del último videoclip del cantante.

Nuria es el motivo por el que Omar Montes vuelve a sonreír. Parece que el ganador de Supervivientes 2019ha encontrado de nuevo el amor, esta vez con una bailarina.

La joven que protagoniza el último videoclip del cantante le ha robado el corazón. No nos extraña que la bailarina de 'Enamórate' haya conquistado a Omar. Es guapísima, muy inteligente y tiene un cuerpazo.

¿Qué sabemos de la misteriosa chica? Nuria es catalana y tiene un gran talento. No solo baila sino que además es modelo, influencer y tiene estudios de farmacia.

Por si fuera poco, la chica es un bombón. Tiene un cuerpazo de impresión y luce explosiva en las fotos que sube a su perfil de Instagram. Además tiene tatuajes en muchas partes de su cuerpo...¡normal que a Omar se le caiga la baba!

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Con una chica así entendemos que Omar haya pasado de Jenny de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y no quiera tener nada que ver con ella.

¿Quieres saber cómo es la bailarina por la que suspira Omar Montes? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración