La "mentira" de Avilés que ahora cuadra: el famoso que se acuesta por dinero
La "mentira" de Avilés que ahora cuadra: el famoso que se acuesta por dinero
Leer más

La "mentira" de Avilés que ahora cuadra: el famoso que se acuesta por dinero

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, lo que ocurre es que José Antonio Avilés sonaba demasiado en Supervivientes 2020 como para creernos todo lo que decía. Sin embargo ahora parece que una de ellas no la vemos para nada descabellada después de lo último que ha pasado.

La reñida final de Supervivientes 2020 sirvió para ponerle un punto y final al entretenido reality en Honduras y para que los concursantes se dieran cuenta de que Avilés era un mitómano de manual.

Cuando algunos de sus compañeros se dieron cuenta de todas las mentiras que había contado algunos de ellos incluso señalaron que "tenía un problema" y la polémica estuvo servida.

Sin embargo ahora parece que las tornas han cambiado y tras unas declaraciones bien unidas podemos llegar a pensar que una de sus "mentiras" quizás no era tan descabellada como nosotros pensábamos.

Se trata de lo que el hombre dijo sobre la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Avilés comenzó diciendo que a ella le interesaba estar de la mano del ex de Adara para aguantar lo máximo posible en el programa.

Pero donde realmente pensamos que dio en la clave fue en la siguiente apreciación: “Y a Hugo le interesa todo esto porque justamente antes de venir aquí se sacó el título de representante de futbolistas. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivanay la relación que tendrá con muchos profesionales del deporte”.

Y es que con esta idea encima de la mesa, y según informan desde Diario Gol, nos hemos fijado en unas de las declaraciones que Hugo Sierra ha contado en una entrevista con la revista Lecturas.

“Barajo todo. Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid. Soy agente de futbolistas”, dijo el ex de Adara Molinero cuando el preguntaban sobre su futuro profesional.

¿Queda muy lejos aquello que se decía en las redes de "un famoso de Telecinco que se acuesta por dinero"? Lo que está claro es que, como dice el refrán, "por el interés te quiero, Andrés".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración