La madre de Adara se hunde en Supervivientes tras la prueba por el plato de cocido
La madre de Adara se hunde en Supervivientes tras la prueba por el plato de cocido
Leer más

La madre de Adara se hunde en Supervivientes tras la prueba por el plato de cocido

La madre de la ganadora de GH VIP 7, Adara, está siendo una de las participantes clave en Supervivientes 2020. La mujer ha protagonizado una de las escenas más emotivas del reality que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Desde que Adara se hiciera famosa con su relación "a tres" en Gran Hermano VIP 7, su madre siempre ha estado muy presente en todos los platós. Elena siempre la ha defendido, ante cualquier adversidad.

Ahora la mujer se encuentra en Honduras "sobreviviendo" en la isla del nuevo reality más top de la televisión y en compañía de personajes super conocidos como su ex yerno Hugo Sierra, Fani y Rocío Flores.

Elena Rodríguez ha protagonizado ya algunos de los momentos más épicos del programa, que llegaron a su cima cuando Hugo Sierra tuvo su romance con la ex de Gianmarco.

Desde la distancia también ha compartido con Hugo el dolor de no poder estar en el cumpleaños de su nieto Martín, hijo de Adara, que hizo su primer añito cuando ambos se encontraban en el continente americano.

Elena ha pasado ahora un mal momento tras no superar la prueba de recompensa. Se ha venido verdaderamente abajo y ha dicho "soy una mierda de tía". Los ganadores de la prueba, Rocío Flores y Jorge Pérez, han obtenido un plato de cocido.

Elena compitió contra Alejandro Reyes y la nieta de Rocío Jurado. "Madre mía, ¡qué supervivientes!", exclamó Lara Álvarez al ver los esfuerzos de los participantes y escuchar los gritos de la madre de Adara Molinero.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración