La madre de Adara se enzarza con Hugo Sierra este detalle sobre su nieto
La madre de Adara se enzarza con Hugo Sierra este detalle sobre su nieto
Leer más

La madre de Adara se enzarza con Hugo Sierra este detalle sobre su nieto

Supervivientes 2020 ha venido cargadito de nuevos cotilleos sobre todos y cada uno de sus concursantes. Y es que ahora Elena, la madre de Adara, se ha encarado con Hugo por unos cuantos motivos. Entre ellos, un desconocido detalle sobre su nieto.

Si GH VIP 7 nos trajo multitud de historias, creemos que Supervivientes 2020 nos va a traer unas cuantas más. ¿Y sabes por qué? Porque en Honduras hay salseos de 'La isla de las tentaciones' y también de Gran Hermano.

Y es que juntar en la misma isla a la madre de la ex, al padre del hijo de ambos y a la ex del nuevo amante de la madre de la criatura, tiene siempre que estallar de alguna manera.

Ahora ha sido Elena, la madre de Adara, la que ha hablado y ha hecho subir el pan en Supervivientes 2020. Para empezar, la mujer ha querido referirse al beso de Hugo Sierra con Ivana, la ex de Gianmarco.

“La verdad es que me es absolutamente indiferente. Era muy previsible. No le hacía falta hacer esto. Es un apaño. Pensaba que a lo mejor Gianmarco había jugado con Ivana pero a después de esto creo que Ivana se ha podido confundir”, ha señalado la madre de Adara.

Pero ahí no queda todo porque además ya vimos sobre plató las declaraciones que hizo Adara sobre el beso apasionado del padre de su hijo con la ex de su novio actual. Dijo que era "cutre" y que le daba "asco".

Lo que es una verdad como un castillo es que Hugo y Adara han traído juntos un niño a este mundo. El pequeño, que acaba de cumplir un año, ha pasado su primer cumpleaños sin su padre y su abuela.

Y justamente sobre este tema es sobre lo que ha querido hablar ahora Elena, sobre el parto de su hija. La mujer a acusado a Hugo de no querer que estuviera en el parto de Adara.

A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él”, ha sentenciado.

La respuesta de Hugo también ha sido contundente y ha expresado: “Son temas muy delicados que no quiero profundizar pero no es verdad”.

“Lo del parto es una verdad como que yo estoy en Honduras, digas tú lo que digas, fuera esta mi hija y lo puede corroborar. De hecho no fue solamente al parto, yo estaba en el hospital y tú me mandabas para afuera", ha respondido Elena, según recoge Telecinco.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración