La inquietante reacción que ha tenido la madre de Adara al despedirse de Hugo en Supervivientes
La inquietante reacción que ha tenido la madre de Adara al despedirse de Hugo en Supervivientes
Leer más

La inquietante reacción que ha tenido la madre de Adara al despedirse de Hugo en Supervivientes

La quinta gala de Supervivientes 2020 ha sido una de las más llamativas desde que comenzara el reality. Esta hoguera ha traído muchas emociones fuertes e insólitas con la despedida de Hugo Sierra e Ivana Icardi, que pasan a vivir a 'Playa Desvalida'.

Meter en una isla de Honduras a Fani, Rocío Flores, Hugo Sierra, Ivana Icardi y Elena Rodríguez, la madre de Adara, tiene que traer consigo consecuencias devastadoras para todos los concursantes.

Así, la audiencia del programa ha decidido que, en su quinta gala, los dos expulsados a vivir a 'Playa Desvalida' sean la llamativa parejita del momento. Hugo Sierra e Ivana Icardideben hacer las maletas.

Si nos sorprendía la reacción que tenía Hugo Sierra con la ex novia de Gianmarco antes de saber que el seguiría su mismo destino, la realidad es que lo que ha dado ahora la nota de alarma ha sido el comportamiento de Elena Rodríguez.

Cuando le llegó la hora a Hugo Sierra y conoció el veredicto de la audiencia con respecto a su programa, se ha despedido de todos diciendo: “Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado”.

Por su parte, la madre de Adaraha tenido una respuesta inusual y se ha venido abajo cuando ha sabido el futuro del padre de su nieto en el programa. Elena se ha derrumbado diciendo que para ella Hugo era su ganador.

“Para mí era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera”, ha señalado haciendo referencia al su nieto.

Pero ahí no ha quedado todo porque Elena ha abierto su corazoncito y ha pedido disculpas por los problemas que han tenido las semanas pasadas y las cosas negativas que ambos se han echado en cara.

“Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo... no sé”, ha dicho Elena emocionada.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración