La inesperada reacción de Fani cuando Ivana habla de su hijo
La inesperada reacción de Fani cuando Ivana habla de su hijo
La inesperada reacción de Fani cuando Ivana habla de su hijo
Leer más

La inesperada reacción de Fani cuando Ivana habla de su hijo

Supervivientes 2020 en Honduras nos está dando unas sorpresas dignas de una película de Hollywood. Hace unos cuantos días que Fani no se ponía en el ojo del huracán, pero ahora una discusión con Ivana la he hecho volver a la palestra.

Supervivientes 2020 está enfrentando últimamente más problemas que todos los reality de televisión juntos. Ahora, hay algunas novedades de vital importancia entre sus participantes que van a alargar la cruda relación entre compañeros de programa.

Ahora que 'los desvalidos' del programa han pasado a ser el equipo de los siervos, hemos sabido que Fani se ha incorporado a este "divertido" equipo tras ser eliminada por decisión de la audiencia.

Fani e Ivana, que no es que se lleven precisamente bien, han tenido un encontronazo digno de telenovela dramática. ¡Y es que Fani tiene unas reacciones que no pasan desapercibidas para nadie!

La inesperada reacción de Fani cuando Ivana habla de su hijo @fanicarbaj Instagram

Con la expulsión forzosa de Antonio Pavón, la mujer va a tener que quedarse una semanita más con Ivana, algo que, con la última bronca que han tenido, no parece que le vaya a hacer mucha ilusión.

¿Qué ha sido esta vez? Las dos mujeres, sentadas una al lado de otra se han enfrentado mirándose a la cara, y Fani ha tendio que saltar cuando la actual amante de Hugo le ha nombrado a su hijo.

"Aprende de él que tiene más educación que tú", ha dicho Ivana y Fani ha respondido: "La educación se la he dado yo, te guste o no. Así es mi hijo, de educado y de humilde, cosa que es lo que te falta a ti".

Ivana, que no ha querido quedarse atrás se ha quedado bien tranquila diciendo que Fani es "ridícula, manipuladora, mentirosa y falsa" y la ex concursante de La isla de las tentaciones respondía: "Si yo estoy arriba y tú abajo te jodes, querida. Prefiero ser una ridícula a ser como tú. ¿Quién eres tú para que yo hable de ti?".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración