La inesperada reacción de Elena con la familia de Rocío Flores
La inesperada reacción de Elena con la familia de Rocío Flores
Leer más

La inesperada reacción de Elena con la familia de Rocío Flores

Rocío Flores es sin duda una de las principales concursantes de Supervivientes 2020 en Honduras y, también de manera cierta, la que más lágrimas ha derramado durante el reality. Ahora Elena, la madre de Adara, ha tenido una reacción inesperada con la joven y su familia.

Supervivientes 2020 es el reality que ha venido con más fuerza de la televisión. La emisión, que se ha tenido incluso que enfrentar a una crisis sanitaria y a la expulsión forzosa de uno de sus integrantes por un parte médico, nos tiene muy enganchados.

Y es que si la historia de Fani, Hugo Sierra o la ex de Gianmarco nos parecían potentes, desde luego las vivencias que cuenta Rocío Flores son algunas de las más inquietantes.

Por todos es conocido ya las idas y venidas familiares que la joven ha sufrido desde su más tierna infancia a causa de las acciones de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, sus padres.

La inesperada reacción de Elena con la familia de Rocío Flores @rotrece Instagram

¿Y ahora qué es lo que ha pasado? La joven se encontraba comentando en la playa una escena familiar con sus compañeros y lo relataba así: "Yo iba todos los domingos a misa con mi abuela y con José, Gloria y David. Nos íbamos a la misa de La Moraleja a las doce".

La chica contaba de manera cariñosa cómo iban vestidos y los lazos que les ponían. Así, una de las personas que está siempre atenta y con espíritu maternal por las nubes es Elena Rodríguez, la madre de la famosa ganadora de GH VIP, Adara Molinero.

De esta manera, cuando Fani le comentó en una ocasión a Barranco que sus padres estarían orgullosos de él, Rocío señalaba siempre: "Al menos tienes a tus padres, yo a mi madre no la tengo".

Y es que ante este momento Elena no pudo hacer otra cos que saltar. ¿Y sabes lo que le dijo? "Tu madre debería venir a 'Supervivientes' para que le pase lo que nos ha sucedido, que hemos muerto y hemos resurgido. Te mereces tener una madre".

¡La mujer nos ha dejado helados! ¡Qué gran corazón!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración