La indirecta muy directa que Hugo le ha tirado a Adara y Gianmarco
La indirecta muy directa que Hugo le ha tirado a Adara y Gianmarco
Leer más

La indirecta muy directa que Hugo le ha tirado a Adara y Gianmarco

Supervivientes 2020 y con todo el tema del confinamiento queremos verlo a todas horas para entretenernos. Tras diversas idas y venidas de sus concursantes, ahora ha sido Hugo Sierra el que ha dado la última campanada y le ha lanzado una "indirecta" a su ex Adara y a Gianmarco.

Supervivientes 2020 está viviendo la crisis del coronavirus desde Honduras pero eso no quita que entre concursantes no siga habiendo un salseo digno de telenovela.

Es bien conocido por todos ya que el hombre ha mantenido un romance con Ivana Icardi desde que prácticamente comenzó la emisión. La vida ha querido que paradójicamente ella sea la ex de Gianmarco, el italiano que le ha quitado a Adara, la madre de su hijo.

Ahora, la audiencia ha decidido que Ivana Icardi se vaya a 'Playa Desvalida' y Hugo no ha llevado muy bien la despedida. La mujer, antes de saber que él también sería enviado allí, comentó: "Tiene que seguir, luchar hasta el final, siempre con la cabeza alta y llegar a la final por mí y por él".

Si bien es cierto que se vivió un tierno momento de despedidas y promesas, lo que más ha impactado a todos es la indirecta (bastante directa) que Hugo Sierra le ha enviado a la madre de su hijo, Adara, y a su actual pareja, Gianmarco.

"La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila. Te amo, amore", le decía mirando a Ivana.

Eso sí, cuando le han preguntado si se refería al tándem Adara-Gianmarco, él ha dicho que no pero ha insistido siempre en el remordimiento de conciencia. ¡Menudos dardos envenenados!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración