La increíble y despechada reacción de Adara ante el beso de Hugo Sierra en Supervivientes 2020
La increíble y despechada reacción de Adara ante el beso de Hugo Sierra en Supervivientes 2020
Leer más

La increíble y despechada reacción de Adara ante el beso de Hugo Sierra en Supervivientes 2020

Si hay un hito rosa y de los realities televisivos, ese ha sido el triángulo amoroso de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco, que comenzó en GH VIP. Pero no se ha quedado ahí ni mucho menos, pues ahora Hugo se ha tomado la justicia por su mano en Supervivientes 2020 y Adara ha estallado.

Tras las idas y venidas sentimentales de Adara con Gianmarco y Hugo Sierra, el padre de su hijo, ahora hay muchas consecuencias que todos queremos y necesitamos saber.

Algunas de ellas ya son bien conocidas por todos, como que Gianmarco ha ocupado ahora el corazón de la navarra y Hugo, el papi, ha pasado a un segundo plano de forma descarada.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho Hugo Sierra ante esta situación? Nada menos que irse a Honduras a embarcarse en el reality Supervivientes 2020, la emisión más prometedora del momento.

En la isla también se encuentra Ivana, la ex de Gianmarco y claramente, la situación se ha liado. Ha habido tonteo entre ambos y se les ha visto besarse apasionadamente además de hablar de pasar alguna hora íntima y sin cámaras.

Con todo esto encima de la mesa, nos quedaba saber la reacción de Adara, ¡y ha sido épica! ¿Qué ha dicho la mujer cuando ha conocido todos estos detalles del padre de su hijo?

Al principio se ha limitado a decir que pensaba que él iba a tontear pero no llegarse a besar, "jamás", ha dicho. Después cuando le han hablado del tonteo que se traen entre ambos, a ella le ha salido la risa nerviosa y ha expresado: "Joder me da un poco de asco".

"A ver no por ellos sino por la situación ahí quitándole pellejitos", ha exclamado y después, no contenta con eso ha dicho que "el tonteo es un poquillo cutre".

Eso sí, ella asegura que este tipo de tonteo es porque "no hay nada" y ha sentenciado algo muy claro sobre Hugo: "Para mí se ha cargado su concurso". ¿Estará celosa? Quizás habría que preguntarle también qué piensa Gianmarco....¡menudo salseo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración