La gran pelea entre Adara y Violeta Mangriñán, ¡menudas pullas!
La gran pelea entre Adara y Violeta Mangriñán, ¡menudas pullas!
La gran pelea entre Adara y Violeta Mangriñán, ¡menudas pullas!
Leer más

La gran pelea entre Adara y Violeta Mangriñán, ¡menudas pullas!

Dos de las colaboradoras más conocidas del mundillo televisivo, Adara y Violeta, han tenido una gran disputa como hacía mucho que no presenciábamos en la pequeña pantalla. ¿Sabes qué se han dicho?

Adara Molinero es más que conocida ya por su trío amoroso protagonizado durante la última edición de GH VIP. Y es que aunque tanto Hugo como Gianmarco eran dos hombres muy importantes en su vida, lo cierto es que ahora ninguno está en si vida.

Por su parte, la colaboradora de Supervivientes y MYHYV Violeta Mangriñán tampoco pasa desapercibida para nadie. Todo lo que hace en las redes es muy comentado y su relación con Fabio va viento en popa.

Ambas mujeres son de carácter y de armas tomar, y lo cierto es que se han ganado la atención de todos nosotros. Al parecer, y según informa Telecinco, las dos tuvieron un encontronazo en las redes sociales y su enemistad está a flor de piel.

La gran pelea entre Adara y Violeta Mangriñán, ¡menudas pullas! @violeta_mangrinyan Instagram

¡Y eso es lo que hemos podido ver en el último programa de Supervivientes! Ambas mujeres se han dicho de todo menos "guapas" ante la mirada de todos los espectadores que creyeron estar viendo un partido de tenis.

La pelota iba cambiando de campo tanto que era complicado seleccionar todos los dardos envenados que ambas mujeres se han dedicado sobre el plató del programa televisivo. "Choni, ridícula y espantosa", son algunos de los calificativos que se han regalado.

De hecho, cuando Adara se ha puesto a hablar de la nueva ilusión que ocupaba su corazón Violeta ha soltado un "Pobre afortunado". Adara no se ha quedado callada y le ha recordado a la novia de Fabio que en ve de adoptar a su perrito, lo compraran.

Este último comentario hizo que Violeta entrara en cólera y prácticamente tachó de loca a la ganadora de GH VIP: “A ti sí que habría que adoptarte, pero en un psiquiátrico”.

Ni Jordi González ni nadie de los presentes daba crédito a lo que estaba pasando. Lo que estaba claro es que estaban presenciado una riña de celebrities en toda regla.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración