La familia de Violeta Mangriñán pone contra las cuerdas a 'Sálvame'

La tía de Violeta Mangriñán ha dado la cara por su sobrina en 'Sálvame' y se ha enfrentado al programa culpándoles de la conducta que tiene en el reality.

Violeta Mangriñán se ha ganado la fama de peleona y gritona por su carácter difícil en Supervivientes 2019. El enfrentamiento que tuvo antes de embarcarse rumbo a Honduras con Carlos Lozano, otro al que también le encanta entrar al trapo a la mínima ocasión que se le presenta, era el preludio de una edición que se anunciaba movidita.

Estas últimas semanas la ex tronista no ha dado tregua a nadie. Primero tuvo una fuerte pelea con Dakota y ahora vuelve a estar a la gresca con el polémico presentador de televisión.

La familia de la ex tronista no está nada de acuerdo con el comportamiento que está teniendo en la isla pero no han dudado en dar la cara por ella cuando se le ha atacado, ante todo está la familia. En concreto, ha sido la tía de la concursante de Supervivientes quien se ha pronunciado y ha roto una lanza a favor de su sobrina.

Maribel es la hermana de la madre de Violeta. No culpa en absoluto a su hermana de la conducta que está teniendo Violeta en el reality, sabe ante todo que la ha educado muy bien. Sin embargo cree que la culpa del comportamiento maleducado de su sobrina la tendría la mala influencia de la televisión. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Imagen: Mediaset

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración