La decisión tajante de Rocío Flores tras su derrota en Supervivientes 2020
La decisión tajante de Rocío Flores tras su derrota en Supervivientes 2020
Leer más

La decisión tajante de Rocío Flores tras su derrota en Supervivientes 2020

Superviventes 2020 ha sido el reality más movidito de la televisión estos últimos años. Ahora que ya tenemos un claro vencedor, Jorge Pérez, la conocida y favorita para muchos Rocío Flores ha tomado una clara decisión que nos ha sorprendido a muchos.

A nadie le cabe ninguna duda de que Rocío Flores ha marcado un antes y un después en el programa de Supervivientes 2020. Todos hemos estado al tanto de lo que le pasaba a la madre.

Y es que, mientras algunos señalan que sus lloros y sentimentalismos es parte de una estrategia ante las cámaras, hay muchas personas que consideran que Rocío es fruto de sus inestabilidades familiares y que tiene un corazón de oro.

Después de saber las cantidades monetarias que tanto ella como su padre se han embolsado gracias al reality, Jorge Pérez se ha proclamado claro ganador de Supervivientes 2020 y la Flores se ha tenido que conformar con el bronce.

Rocío, que ha quedado incluso por detrás de Ana María Aldón, la expareja del antes torero José Ortega Cano, ha tenido que tomar la decisión de qué quiere hacer con su vida a partir de ahora.

Aunque muchos hubiéramos asegurado que la joven hija de Antonio David iba a pasearse de plató en plató aumentando aún más su cuenta bancaria, lo cierto es que Rocío ha tomado una determinación bien distinta.

Al parecer, y según fuentes de su entorno de las que se ha hecho eco Diario Gol, Rocío necesita normalidad en su vida y le ha cerrado las puertas de un golpe a Telecinco y su fama.

“Voy a seguir con mi vida anterior y voy a seguir estudiando”, le decía al vencedor Jorge Pérez en la fiesta post Supervivientes de esta semana. Además, esta joven ha dejado claro en varias ocasiones lo que le asusta volver a la realidad.

“Me da mucho miedo enfrentarme a la realidad. He intentado ser yo siempre. Somos personas que estamos demasiado expuestas, somos una familia muy complicada, muy polémica”, le dijo a Jorge Javier Vázquez con toda sinceridad.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración