Julen se plantea dejar a Violeta por la confesión que hizo en Supervivientes

Julen se plantea dejar a Violeta por la confesión que hizo en Supervivientes

Hace menos de un mes que Julen y Violeta anunciaron su reconciliación, sin embargo el "amor loco" que sentían el uno por el otro parece que les ha durado poco. Desde que se fue a Supervivientes Violeta solo tiene ojos para otro y le ha dejado muy claro a su novio lo que piensa al respecto.

Después de una dramática ruptura y de pasar 4 meses sin saber nada el uno del otro, Violeta y Julen desconcertaron a todos sus seguidores anunciando su repentina reconciliación. Fue Violeta la primera que reconoció que volvían a estar juntos a través de su canal de MTMAD.

La ex tronista contó a sus seguidores el reencuentro con pelo y señales. Según dijo parecía sacado de una película, no podían parar de comerse a besos y de llorar, pasaron la noche juntos en un hotel sin separarse ni un momento. Aseguraba que Julen era su droga y que no sabían estar el uno sin el otro.

Parece que desde que la ex tronista puso rumbo a Honduras se le ha pasado la fiebre de su amor loco y se le ha olvidado lo que dijo días atrás. Desde que empezó su aventura en Supervivientes no le quita los ojos de encima a Fabio y no falta el roce entre ellos. 

Leer más
Supervivientes: Isabel Pantoja hace el ridículo en la primera noche romántica de Fabio y Violeta

En una conversación con Albert Álvarez dijo que no creía estar haciendo nada malo pero en el fondo es muy consciente de sus actos y de la repercusión que pueden tener en su novio. A juzgar por lo que dijo, parece que le importe bastante poco cómo se siente Julen y cómo puede acabar su relación. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Bien es sabido que las relaciones a distancia nunca son fáciles de gestionar, y menos cuando una de las dos personas no se compromete al 100%. Si falla la confianza, es imposible. ¿Lo será para Violeta y Julen o este será el final definitivo de su relación?

Imagen: 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración