Julen pierde el íntimo regalo que le hizo Violeta antes de ir a Supervivientes

Julen pierde el íntimo regalo que le hizo Violeta antes de ir a Supervivientes

Después de estar varios meses separados, Julen y Violeta vuelven a estar juntos porque "no saben vivir el uno sin el otro". Ahora que están en su mejor momento han tenido que decirse adiós, aunque no de forma definitiva. Violeta hizo las maletas y puso rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2019 que se estrena el jueves 25 de abril. Eso sí, antes de irse le dejó un regalito muy íntimo a su novio para que no se olvide de ella, pero al poco de irse Julen lo perdió...

Desde que anunciaron a sus seguidores su reconciliación, Violeta y Julen son inseparables. Han querido aprovechar al máximo el poco tiempo que les quedaba juntos antes de que la ex tronista viajara a Honduras con sus compañeros de Supervivientes. Durante días no se han despegado el uno del otro y es que como dijo Violeta en uno de sus vídeos de MTMAD, se han dado cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.

Aunque seguro que se van a echar muchísimo de menos y que le esperan unos meses muy duros, Violeta estaba de lo más emocionada antes de embarcarse en su nueva aventura. No se podría creer que fuera a participar en uno de sus realities favoritos y cree que no lo terminará de asimilar hasta que no salte del helicóptero para llegar a la isla.

Su vida a cambiado mucho en los últimos años. En el último vídeo que grabó para su canal de MTMAD preparando su viaje a Honduras reconoció que hace solo 2 años se levantaba a las 5 de la mañana para trabajar en la tienda. Después de 8 o 9 horas intensivas volvía a casa y quedaba con su novio para ver 'Supervivientes'. No perdía el reality ni un solo día a pesar del madrugón y el cansancio acumulado. Este año será muy diferente y lo vivirá en primera persona. "Es heavy de asimilar", reconocía la tronista.

Leer más
Supervivientes: Isabel Pantoja hace el ridículo en la primera noche romántica de Fabio y Violeta

Lo que va a ser realmente duro es la vida que le espera en la isla. No tendrá las comodidades a las que está acostumbrada, a veces no tendrá que comer o dónde dormir, tendrá que superar duras pruebas que la llevarán al límite...a lo que hay que añadirle que estará muy lejos de su amor, Julen. Para que no se olvide de ella, Violeta le ha dejado un regalito muy íntimo a modo de recuerdo pero su novio no ha tardado en perderlo...¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: @julendlg (Instagram) 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración