Julen asegura que la relación de Violeta y Fabio es un montaje

Julen asegura que la relación de Violeta y Fabio es un montaje

Julen se ha sincerado sobre su dramática ruptura con Violeta y ha revelado una confesión que su chica le hizo antes de embarcarse en Supervivientes 2019.

Julen lo está pasando muy mal por cómo han ido las cosas entre Violeta y él. Su relación apenas llegó a durar un mes después de que se reconciliaran convencidos de que estaban hechos el uno para el otro.

Violeta llegó a Honduras para participar en Supervivientes y no tardó en cambiar de idea. Desde que Fabio Colloricchio se cruzó en su camino solo tiene ojos para él. "Me gustas desde que te vi en el hotel", le confesó la ex tronista después de que se declararan su amor y se convirtieran en la primera parejita oficial del reality.

Violeta llegó al programa con novio pero eso no fue un impedimento para que diera rienda suelta al tonteo con el argentino. Los concursantes sintieron un flechazo y apenas varias semanas después de que empezaran a convivir ya tienen sentimientos muy fuertes. 

Julen no se explica lo que ha pasado y cree que su chica lo tenía todo pensado. Según él, Violeta tenía ya fichado al argentino antes de entrar en el programa. Ha revelado una confesión que le hizo la ex tronista antes de irse a Supervivientes. ¿Tal vez lo que ha surgido entre Violeta y Fabio no ha sido obra de Cupido?

Leer más
Rosa López responde al atrevido video de Lola Indigo en su Instagram

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración