Jorge Javier se excede y aparecen nuevos nombres para sustituirle
Jorge Javier se excede y aparecen nuevos nombres para sustituirle
Jorge Javier se excede y aparecen nuevos nombres para sustituirle
Leer más

Jorge Javier se excede y aparecen nuevos nombres para sustituirle

El plena crisis sanitaria y económica, lo sorprendente ha sido quién ha dado la campanada y está en el centro de la polémica. El presentador del corazón Jorge Javier Vázquez parece que está saliéndose de la senda marcada y a la cadena le está comenzando a molestar.

El presentador Jorge Javier Vázquez es una de las caras conocidas de la televisión en España, pero ahora parece que con los comentarios que ha tenido fuera y dentro del plató está en el centro de todas las polémicas.

Además de sus múltiples disputas con Belén Esteban y los comentarios que señalan que se excede en sus formas, Jorge Javier ha dejado ya muy clara en varias ocasiones su postura política.

View this post on Instagram

El codo de la reconciliación ❤️

A post shared by Sálvame (@salvameoficial) on

Y como no podía ser de otra manera, ¡le han sacado cantares! Tanto es así que estos jaleos han trascendido a los medios de comunicación generalistas y la cadena está bastante cabreada.

Según aseguran desde Diario Gol,Pablo Vasile estaría bastante defraudado con la actitud polémica del célebre presentador y se estarían barajando nuevos nombres para determinados programas.

Así, el medio indica que se ha rumoreado mucho sobre el posible regreso de Mercedes Milá a GH y que Christian Gálvez podría volver a conducir Supervivientes, aunque la cadena también está contenta con Carlos Sobera.

¿Y qué pasaría con Sálvame? Aunque es menos probable que la cadena toque ese terreno de Jorge Javier, lo cierto es que las malas lenguas es que Jaime Cantizano sería un buen candidato.

Eso sí, no hay nada confirmado ni anunciado, pero Jorge Javier debería darle una vuelta a lo que dice y hace, ¿corre peligro su carrera en la televisión?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración