Indignación por el "caprichito" de lujo que se ha comprado Omar Monter con el dinero de Supervivientes

Indignación por el "caprichito" de lujo que se ha comprado Omar Monter con el dinero de Supervivientes

Antes de la final de Supervivientes Omar Montes prometió que si resultaba ganador destinaría el gran premio del reality a los gastos de su hijo. Hace tan solo una semana que regresó a España y ya ha empezado a derrochar los 200.000 euros en caprichos bien diferentes...

El pasado jueves 18 de julio se celebró la final de Supervivientes y Omar Montes se coronó vencedor del reality. El cantante no podía creerlo, la audiencia del programa le había elegido a él con un 53,7% de votos. Se llevó el gran premio de 200.000 euros por el que competía con Albert Álvarez y Mahi.

Omar se ganó a la audiencia antes de la final alegando que en caso de ser él el vencedor destinaría el dinero del premio a los gastos de su hijo. No ha hecho falta ni una semana para que el ganador de Supervivientes olvide todas las promesas que hizo en la isla. 

Apenas unos días después de su regreso el cantante se ha ido de compras por todo lo alto con Albert, con quien hizo muy buenas migas. Tras ingresar el dineral del premio gordo le ha faltado tiempo para ir a las grandes firmas de lujo a renovar el armario y darse caprichos.

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Omar grabó toda su tarde de compras con su amigo y lo compartió en sus stories de Instagram. Muchos seguidores se han indignado con los ex supervivientes al ver a dónde ha ido a parar el dinerito. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @omarmonteofficial (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración