Fani se sincera en Supervivientes y cuenta el maltrato que ha sufrido
Fani se sincera en Supervivientes y cuenta el maltrato que ha sufrido
Leer más

Fani se sincera en Supervivientes y cuenta el maltrato que ha sufrido

La conocida Fani, ex concursante de 'La isla de las tentaciones' y actual participante de Supervivientes 2020, está haciendo declaraciones más que íntimas en Honduras. Parece que el nuevo reality televisivo le está haciendo abrirse con sus compañeros y ahora ha relatado con pelos y señales el maltrato del que ha sido víctima.

Si pensábamos que ya lo sabíamos todos sobre la vida de Fani y Christofer, estábamos más que equivocados. Aunque la pareja tenga un canal de YouTube y sean probablemente el conjunto más viral de la televisión, hay cosas pasadas de las que no teníamos ningún detalle.

Y es que todos sabemos que la mujer es una caja de sorpresas y que tiene un carácter de armas tomar. Así lo ha demostrado tanto en su paso por 'La isla de las tentaciones' como en su actual participación en Supervivientes.

La isla de Honduras donde está llevando a cabo su labor de "supervivencia" le ha abierto su corazoncito y si hay algo que no se le puede negar a esta mujer es que es valiente y sincera al decir las cosas.

Cuando Fani habla parece que lo hace siempre desde el corazón y sabe reconocer los problemas que ha tenido. Y esto ha sido precisamente lo que les ha contado a sus compañeros de programa.

Esta vez el contenido no era sobre su relación con Christofer o sobre si quiere tener un hijo con él, ahora ha entrado más en profundidad y ha hecho varias declaraciones duras sobre cómo fue su infancia.

"Mi madre se separó de mi padre y ahí empezó todo", ha dicho de manera clara para luego continuar señalando: "A mí me llegaron a dejar tirada en una autopista con seis años".

Además, la mujer muy sincera ha insistido en le pegaban mucho hasta que el resto de su familia se dio cuenta y considera que no ha tenido figuras de referencia "ni materna, ni paterna".

Dice que su vida ha sido como una montaña rusa y que ha tenido familia pero "como si no la tuviera". "Por eso me quedé embarazada tan pronto, porque necesitaba tener a alguien que me amara de verdad", ha expresado.

Fani estalla en Supervivientes sobre la infidelidad a Christofer
Leer más
Fani estalla en Supervivientes sobre la infidelidad a Christofer

Esperamos que estas duras declaraciones les sirvan a muchos para evitar juzgar antes de tiempo y poner conciencia sobre la problemática del maltrato infantil, que afecta todavía a mucha parte de niños en el mundo. ¡Todos contra los malos tratos!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración