Fani protagoniza la primera "movida" de Supervivientes 2020 por culpa de 'La isla de las tentaciones'
Fani protagoniza la primera "movida" de Supervivientes 2020 por culpa de 'La isla de las tentaciones'
Leer más

Fani protagoniza la primera "movida" de Supervivientes 2020 por culpa de 'La isla de las tentaciones'

Supervivientes 2020 tiene toda la pinta de que va a ser más que intenso. Aún no han llegado a Honduras y Fani, participante también de este reality, ya ha protagonizado un numerito con otra concursante. ¿Qué ha pasado? La culpa de todo la tiene 'La isla de las tentaciones'.

'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los realities más top de la televisión y del que han salido muchos momentos claves del panorama televisivo actual.

Sin embargo, y con el cierre ya echado a esa emisión, ahora va a dar comienzo la nueva edición de Supervivientes 2020. ¿Y qué va a pasar? Puesto todo apunta a que va a ser más que interesante.

De camino a Honduras, algunos concursantes estaban sentados en círculo hablando sobre la opinión que tenían los unos de los otros y, desde luego, Fani estaba siendo la peor parada.

Pero la situación se complicó cuando llegó el turno de Yiya y ambas mujeres se enfrentaron cara a cara. Tuvieron un enganchón digno de telenovela de sobremesa.

Yiya, exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas', habló y como suele ser habitual en ella, hizo subir el pan. Le dio bastante caña a Faniy le comentó: “Si no quieres escuchar no pidas opinión”.

Fue entonces cuando Fani protagoniza un momento de enfado brutal, y le dice las cosas con la claridad que la caracteriza: "Tu opinión me toca el c***". En ese mismo momento, se levanta y le hace un corte de mangas.

Fani se va, dejando a Yiya con la palabra en la boca. ¡Pero ahí no queda todo! Resulta que Yiya se viene arriba y, mientras Fani se aleja, le dedica el grito de nu novio Christofer: "¡Estefaníaaaa!".

¡Menudo salseo de los buenos! Aún no han empezado y ya están tirándose más que pullas. ¿Qué van a hacer cuando tengan que sobrevivir?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración