Fani la lía en Supervivientes y hace llorar a Rocío Flores al hablar de su físico y dinero
Fani la lía en Supervivientes y hace llorar a Rocío Flores al hablar de su físico y dinero
Leer más

Fani la lía en Supervivientes y hace llorar a Rocío Flores al hablar de su físico y dinero

Supervivientes 2020 ha llegado más que cargadito de salseos y ahora este reality de la televisión ha sido testigo de una escena épica entre famosos. Rocío Flores ha roto a llorar y entre lágrimas se ha enfrentado a Fani y a otros de sus compañeros.

Con una cantera de concursantes como la que se ha ido a Honduras para participar en Supervivientes 2020, ya sabíamos que los salseos iban a estar servidos desde el principio.

Y si bien tenemos constancia de las idas y las venidas, entre otros, de Hugo Sierra e Ivana por ejemplo, lo cierto es que Fani es una protagonista indiscutible de esta edición.

La mujer, más que conocida ya por su trayectoria en el mundo televisivo y su papel en 'La isla de las tentaciones', ya ha tenido un unos cuantos enfrentamientos.

Primero fue con Yiya en el aeropuerto y ahora la que parecía ser su mejor amiga en el programa, Rocío Flores, ha sido la que se ha ubicado en el ojo del huracán.

Al parecer, y según dijo Albert Barranco, Fani habría criticado a Rocío fuera de cámara y la habría llamado "vaga y materialista". El extronista se lo contó a la Flores y a más compañeras y se ha liado una buena.

Rocío Flores estalló en lágrimas y les dijo a sus compañeros que estaba harta de que la llamaran 'pez gordo'. "Haced cada uno vuestro concurso y dejad de rajar de los demás", ha insistido la joven entre lágrimas.

Tras esto han llegado a la cuestión económica y ha sido cuando Rocío se ha quedado bien a gusto diciéndole a Fani todo lo que pensaba: “La persona que me ha preguntado cuánto cobro eres tú y yo no te lo he contestado porque te importa cero cuánto cobro o dejo de cobrar. Lo que sé es que yo estoy en la isla con las mismas condiciones que todos vosotros, que a mí ni me dan de comer ni me secan la ropa, y estoy hasta las narices”.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración