Fabio estalla al descubrir el montaje de Violeta para liarse con Albert Álvarez
Fabio estalla al descubrir el montaje de Violeta para liarse con Albert Álvarez
Leer más

Fabio estalla al descubrir el montaje de Violeta para liarse con Albert Álvarez

La cosa está que arde en 'Playa Cabeza León'. Fabio acaba de descubrir que fue el "segundo plato" de Violeta Mangriñán y que su relación podría ser fruto de un montaje urdido por la ex tronista.

La relación de Fabio y Violeta está en la cuerda floja y podría romperse en cualquier momento. Fabio ya no confía en su chica y ha puesto en duda lo que siente después de enterarse por sus compañeros de reality de un bombazo sobre la ex tronista: la relación que tienen podría ser una farsa.

Dakota y Oto Vans son los concursantes que más leña han metido al fuego. Según ellos, Violeta habría planeado tener un rollo con uno de sus compañeros de reality para hacer televisión y no ser expulsada. Es el tipo de cotilleo que le gusta a la audiencia y su fallida historia de amor con Julen también daría mucho de qué hablar.

Violeta no daba crédito ante las acusaciones de sus compañeros y ha defendido a capa y espada que todo es mentira. Muy a su pesar Fabio no ha sido capaz de confiar en su chica, son 5 contra uno, gana la versión de sus compañeros.

Fabio no termina de creerse su versión y la ex tronista está muy dolida por esa falta de confianza de su pareja en la isla. Lo que más le ha dolido a Fabio no ha sido descubrir que su relación podría ser fruto de un plan ideado con antelación sino que su chica haya intentando previamente ir a por otro. Según los rumores, Violeta intentó tener un rollo con otro concursante para ser el centro de atención del programa pero este no aceptó.¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Están saliendo muchos trapos sucios en 'Playa Cabeza León'. ¿Serán capaces Fabio y Violeta de superar este gran bache?

Imagen: Mediaset

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración