Fabio Colloricchio repite con Violeta Mangriñán las fotos que se hizo con su ex
Fabio Colloricchio repite con Violeta Mangriñán las fotos que se hizo con su ex
Leer más

Fabio Colloricchio repite con Violeta Mangriñán las fotos que se hizo con su ex

Echando la vista atrás en la anterior relación sentimental de Fabio Colloricchio con Nicole Mazzocato hay un detalle que salta rápidamente a la vista. El finalista de Supervivientes trata a Violeta como lo hacía a su ex, pero eso no es todo, ¡está repitiendo con su novia las fotos que se hizo con su anterior chica!

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán le han dado un respiro a su relación y han puesto tierra de por medio durante unos días. El argentino se ha escapado una semana a Milán y ha vuelto a casa para celebrar el cumpleaños de su madre. También ha aprovechado para recoger algo de ropa ya que al volver de Supervivientes fue directo a España sin pasar por Italia.

La separación de la pareja es tan solo temporal. En contra de lo que muchos vaticinan, los dos apuestan firmemente por su relación y su futuro juntos y se han hecho un tatuaje como prueba de su amor. Eligieron el diseño que mejor representa cómo surgió su historia de amor en el reality: una palmera que hace referencia a Honduras y que brota de un corazón.

Con todo y con eso, su relación está pasando por algunos altibajos. Hace pocos días el argentino tuvo un ataque de celos por la complicidad que sigue habiendo entre su chica y su ex.

Julen y Violeta tuvieron una fuerte discusión en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acerca de la confidencia que el ex tronista había soltado días antes y que quedó en el aire. Según dijo, Violeta le había tocado el paquete y el culo tras grabar un programa. Todo sucedió antes de que Fabio regresara de Supervivientes.

Monica Naranjo 'estalla' y deja las cosas claras a esta concursante
Leer más
Monica Naranjo 'estalla' y deja las cosas claras a esta concursante

Violeta lo negó hasta la saciedad y Fabio le creyó pero las dudas le invadieron cuando la ex pareja se reconcilió tras la fuerte pelea. Para hacer las paces Hicieron las paces con un abrazo cómplice que no hizo ninguna gracia al finalista de Supervivientes.

¿Será casualidad que Fabio se haya ido solo a Italia o empieza a resquebrajarse su amor inquebrantable?

Imagen: @fabio_colloricchio (Instagram)

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración