Enganchada máxima en 'Supervivientes': Rocío Flores pierde los papeles

Rocío Flores ha vuelto a copar una nueva gala. Su presencia en los platós de ‘Supervivientes’ eclipsa a los propios participantes y lo sabe. La última polémica la ha vivido con el Maestro Joao que la sacó de sus casillas.

Enganchada máxima en 'Supervivientes': Rocío Flores pierde los papeles
Leer más
Leer más

"¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto?", con esta interpelación, el Maestro Joao, invitado en la gala de Tierra de Nadie número 10 de 'Supervivientes 2021', hizo saltar como un resorte las buenas formas de Rocío Flores. La ya televisiva se convirtió en la protagonista absoluta de la gala, a pesar de los intentos de Carlos Sobera y Lara Álvarez por reconducir la situación.

La hija de Rocío Carrasco mostró su cara más bronca ante los continuos comentarios, calmados, del también ex participantes de 'Supervivientes'. Ambos acudían al plató de Telecinco en calidad de 'expertos' en 'Supervivientes'.

Rocío Flores defiende como una gata a Olga Moreno

La fuerte discusión comenzó cuando el Maestro Joao comentó las imágenes de Olga 'rajando' contra sus 'amigas' con Gianmarco cuando pensaban que no los estaban grabando.

La extraña pareja hizo comentarios muy estratégicos del concurso, algo que enfadó a muchos de los usuarios en redes sociales, que han vuelto a cargar contra la mujer de Antonio David Flores, y que tampoco sentó bien a los comentaristas en plató.

El propio Maestro Joao reconoció que él mismo había utilizado esa estrategia pero que lo había reconocido, y lanzó sus pullas contra Rocío Flores. Esta salió al quite y poco a poco el ambiente se fue caldeando.

Rocío Flores llegó incluso a amenazar con largarse del plató si se consentía eso: "No voy a permitir que me vacile. Como lo haga me piro", decía. Otro argumento para sus críticos. ¿Estará vetado el Maestro Joao de por vida como le ocurre a Belén Ro o el propio Jorge Javier Vázquez? El tiempo lo dirá.