Elena le tira de la lengua y Rocío Flores explota sobre su madre, Rocío Carrasco
Elena le tira de la lengua y Rocío Flores explota sobre su madre, Rocío Carrasco
Leer más

Elena le tira de la lengua y Rocío Flores explota sobre su madre, Rocío Carrasco

Si hay algo que no podemos discutir es que Rocío Flores está protagonizando más de una escena intensa en Supervivientes 2020 debido a sus compañeros. Ahora ha sido Elena Rodríguez la encargada de "tirarle de la lengua" y la joven Flores ha hablado.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha irrumpido en el panorama televisivo con más de un comentario y con la admiración y asombro de muchos.

Después de que se rumoreaba de que su caché en Supervivientes 2020 iba a ser el mejor pagado de la historia de los realities de la televisión, la joven de los Flores ha dado mucho de qué hablar.

Si hace tan solo unas semanas, al comienzo de la emisión, parecía uña y carne con la famosa Fani, también hemos sabido recientemente que ambas han tenido problemas de los gordos.

Rocío Flores se encargó de decirles a sus compañero entre lágrimas que estaba harta de que se metieran con su físico y de que hablaran mal de ella, y se encargó de señalarle a Fani que a ella no le importaba cuanto ganaba con su participación en el programa.

Tras todo ello, ahora para que las lágrimas y los lamentos no se han acabado para Rocío que, hablando con Elena Rodríguez (la madre de Adara) se ha sincerado sobre la relación con su madre, Rocío Carrasco.

A mí tu madre me cae bien, hay cosas que tu padre ha contado que no me han gustado nada. Os hace un flaco favor a ti y a tu hermano contando, por ejemplo, el episodio en el que tu hermano se puso malo”, le dijo Elena.

Fue entonces cuando Rocío le dejó las cosas claras derrumbándose: “Si todas las personas que pensáis eso hubierais vivido el calvario que nosotros hemos vivido, te garantizo que no tendrías esa opinión. Mi padre es una persona que antes de llegar a hablar de lo que ha hablado en televisión, ha utilizado otros muchos medios para resolver un montón de cosas relacionadas con sus hijos”.

"Más que nosotros dos no ha sufrido nadie y al final los que hemos perdido aquí somos él (refiriéndose a su hermano) y yo en una guerra que no nos pertenece”, dijo la Flores refiriéndose a los problemas entre sus padres.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración